COMO UN ANIMAL: Maduro le grita a Smolansky durante reunión.

Por NotiCensura : martes, mayo 20, 2014

Durante su intervención en la reunión de alcaldes y gobernadores para discutir sobre el tema de la seguridad del país, David Smolanski exhortó al presidente Nicolás Maduro para que libere a los más de 100 estudiantes detenidos, a Leopoldo López y Daniel Ceballos.

A lo que Maduro le respondió entre gritos: “quienes están presos, están presos porque violaron la ley y trataron de derrocar el gobierno legítimo que yo presido… No vincule una cosa con la otra, aprendamos a respetar los temas de debates que tenemos sino perdemos el tiempo aquí”.
Y siguió: los invito a todos para que trabajemos en un tema central y usted viene con una bandera partidista… Yo le puedo demostrar caso por caso los destrozos que ha habido. Usted habla de impunidad y ¿qué hago, los dejo libre?
Maduro lamentó que Smolanski haya tocado el tema de la impunidad y los presos políticos “porque yo lo convoque a usted fue para trabajar en un punto de unión, no de puntos que nos difieren. El partido que usted dirige a pesar de que está alzado contra el presidente constitucional, yo lo estoy citando a usted porque lo reconozco como alcalde. Yo le exijo que me reconozca como presídete de la república y jefe de Estado… No me reconoce, entonces salgase de esta reunión”.