¡TUQUI! Estas fueron las palabras de Luisa Ortega que dejaron a Maduro deseando regresar a su Metro Bus

Por NotiCensura : martes, septiembre 05, 2017
https://lapupilainsomne.files.wordpress.com/2013/03/madurobus635.jpg

La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, evaluó la gestión del presidente Nicolás Maduro como negativa, al atribuirle “falta de gerencia” para resolver los problemas del país. ND

“Él (Maduro) nunca ha gerenciado en Venezuela, allí unas de las debilidades que tenemos en el país es precisamente eso, falta de capacidad, falta de equipo que entienda la situación venezolana y adopte medida que vayan en beneficio de toda la población, expuso.

Desde México y en un programa de radio para América Latina y España, la también exiliada continuó criticando la gestión del primer mandatario venezolano. “Además de su falta de capacidad yo creo que lo que ha habido es desconocimiento, ignorancia (…) ser Gobierno no es administrar una casa o conducir un vehículo, un autobús”, sostuvo.

Asimismo agregó: “el Gobierno se ha ocupado es de perseguirme a mí, tanto el Gobierno como el que está usurpando el cargo de fiscal general, Tarek William Saab. Él ha ocupado su tiempo en construir expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia”, precisó.

En este sentido volvió a ventilar aspectos de un supuesto expediente que hay en contra del exdefensor del pueblo. “Un ciudadano a quien se le pidió una privativa de libertad durante mi gestión, Pedro León, por hechos de corrupción relacionados con el actual fiscal”, aseguró.

“Doce contratos celebrados por una empresa llamada Concort. Concort es de unos testaferros de Tarek William Saab, celebraron 12 convenios con Pedro León, quien era responsable de la Faja Petrolífera del Orinoco y ahora a este ciudadano lo trajeron a Venezuela (…) el mismo Gobierno lo mandó a buscar por un avión privado”, explicó.

“Dentro del chavismo hay fisuras, pero también hay miedo”

Según Ortega Díaz en el chavismo hay fisuras y personas que piensan como ella. “Yo creo que sí las hay y creo que son muchísimas, lo que pasa es que hay mucho miedo, mi caso es ejemplarizante para ellos. La persecución que hay en mi contra es para que nadie más se le ocurra hacer esto. Soy objeto de una persecución sistemática (…) se elaboran expedienten, se inventan delitos contra mí y mi familia”.

“Enfrentarse al Gobierno como yo lo hice ha acarreado las consecuencias que estoy padeciendo en este momento, que me persiguieran, que persiguieran a mi familia, a mis amigos o a los que sencillamente conozco”, cerró la exfiscal.




Etiquetas: