¡NI A SUS MUJERES LAS AMA! Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Por NotiCensura : jueves, septiembre 07, 2017

 
El constituyente Diosdado Cabello rechazó este miércoles nuevamente las declaraciones que ha ofrecido la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz en su contra.
“Se caen las cosas sola. Como la exfiscal se fue por el mundo diciendo que a mí me habían pagado 100 millones de dólares por Odebrecht, pero es que salió Odebrecht a decir eso es mentira señores. Ustedes se enteraron de eso”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando.
En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv sostuvo que “ellos se empeñan en atacarnos. Nos dicen de todo y miente. Se equivocan porque no nos conocen. Nos acusan de corruptos, a mí en lo personal. Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados porque en verdad yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada. Yo vengo de un pueblo y el día que me toque ojalá me vaya para ese pueblo. Yo no le tengo amor al dinero para nada y ellos como si lo hacen nos acusan de todo”.
“Por ahí anda esa señora diciendo cualquier cantidad de barbaridas y todas se le caen solas. Y ahora está en el olvido. Quién de la derecha la nombra. Como que no existiera. La usaron y después la botaron”, señaló.





Etiquetas: